miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diseño curricular de Inglés


Primer año:
ESPACIO CURRICULAR -PERSPECTIVAFILOSOFICAPEDAGÓGICA I -PERSPECTIVA PEDAGÓGICA DIDACTICA I -PERSPECTIVA SOCIOPOLÍTICA -PSICOLOGÍA Y CULTURA EN LA EDUCACIÓN -LENGUA Y CULTURA I -LENGUA Y EXPRESIÓN ORAL I -LENGUA Y EXPRESIÓN ESCRITA I -ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE

Segundo año:
ESPACIO CURRICULAR -PERSPECTIVA FILOSÓFICA PEDAGÓGICA II -PERSPECTIVA FILOSÓFICA PEDAGÓGICA II -(DIDÁCTICA ESPECIAL) -PSICOLOGÍA Y CULTURA DEL ALUMNO DE EGB 1 Y 2 -LENGUA Y CULTURA II -LENGUA Y EXPRESIÓN ORAL II -LENGUA Y EXPRESIÓN ESCRITA II -INGLÉS Y SU ENSEÑANZA -ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II -SIMULTÁNE O POSTERIOR A INGLES Y SU ENSEÑANZA
Tercer año:
ESPACIO CURRICULAR -PERSPECTIVA FILOSOFICO PEDAGÓGICO DIDACTICA-PERSPECTIVA POLÍTICO INSTITUCIONAL -PSICOLOGÍA Y CULTURA DEL ALUMNO DE EGB 3 Y POLIMODAL -LENGUA Y CULTURA III -LENGUA Y EXPRESIÓN ORAL III
LENGUA Y EXPRESIÓN ESCRITA III -INGLES Y SU ENSEÑANZA II -ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II
Cuarto año:
ESPACIO CURRICULAR -LENGUA Y CULTURA IV -LENGUA Y EXPRESION ORAL IV
LENGUA Y EXPRESION ESCRITA IV -INGLES Y SU ENSEÑANZA III -ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE IV -SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA -EXPRESION ORAL Y ESCRITA DE LA LENGUA ESPAÑOLA